menu_paginas

VideoMakerFX : Crear videos promocionales en minutos sin ser experto

VideoMakerFX es una tremenda herramienta que te permitirá crear fantásticos videos promocionales de una manera rápida y sencilla. Usualmente un video promocional te puede tomar varios días en crearlo, pero con esta herramienta sólo necesitas buscar el tipo de video que quieres crear, cambiar los texto, imágenes, colores y listo.

Contratar a un profesional del área para que cree tu video promocional, usualmente tiene costo sobre los 1.000 dolares, pero con VideoMakerFX, podrás crear un video totalmente profesional por menos de 100 dólares y podrás crear todos los videos que quieras para ti o incluso tener una rápido retorno de inversión vendiendo a tus clientes videos creados por ti mismo.

Sitio Oficial de VideoMakerFX
Veamos algunas ventajas que te ofrece VideoMakerFX para ti:

1Funciona en cualquier computador. Puedes instalarlo en Windows o MAC. Si ya estás acostumbrado a trabajar con tu MAC, no hay problema, pues no necesitas tener Windows para correr este programa.

2Funciona de manera rápida y utiliza lo último en tecnología. Trabaja bien en computadores lentos, por supuesto puede tomar un poco más de tiempo en generar el video final, pero funcionará sin problemas y no te tomará horas, como si sucede con otros software profesionales.

3Tan simple que cualquier persona puede lograrlo. Incluso personas con nada de experiencia en edición y creación de video pueden utilizar este programa, pues su interfaz es tan intuitiva que no necesitas invertir más de unos minutos para crear tu primer y espectacular video.

4Libre de pagos mensuales o suscripciones, y sin marca de agua u otras limitaciones. Hay unas pocas herramientas similares a VideoMakerFX, peros son costosas, complejas, tienen un cargo mensual o harán un cargo adicional si quieres crear videos para uso comercial.

5Posibilidad de crear hermosos y profesionales video en la punta de tus dedos. El uso de video en tu estrategia comercial te permitirá disparar tus ventas y crear más interés en todo lo que presentes.

Sitio Oficial de VideoMakerFX