menu_paginas

Thrive Content Builder: La edición de contenidos en WordPress ha cambiado para siempre

Thrive Content Builder

En este video te mostraré como ahora gracias a un innovador plugin, puedes crear páginas en WordPress con estructras más complejas y de manera sumamente rápida y sencilla.

Descargar


Conseguir Thrive Content Builder

barra-objetos-editor-thrive-content-builderEn este post te quiero hablar de Thrive Content Builder, un poderoso plugin para cambiar radicalmente la forma en que diseñas y creas el contenido para tus paginas en WordPress.

Si utilizas WordPress para gestionar tu sitio, blog y quizás, tal como en mi caso, le estás dando nuevos usos como puede ser el de utilizar WordPress como plataforma para dictar cursos e-Learning, entonces si duda que se hace cada vez mas necesario poder crear contenidos de manera rápida y sencilla.

WordPress partió como una plataforma para crear blog, por lo que su editor es y en general sigue siendo muy sencillo y pensado principalmente para crear contenidos de texo más bien con una orientación lineal y vertical

Lo temas o diseños más recientes están recurriendo al el uso casi indiscriminado de los shortcodes.  Los shortcodes permiten de alguna manera crear estructuras más sofisticadas para disponer los contenidos y para incorporar elementos visuales e interactivos más avanzados, pero desde mi punto vista están convirtiendo el editor de WordPress, casi en un editor de seudo HTML.

Afortunadamente existe  Thrive Content Builder , un genial plugin que te permite convertir el editor de WordPress en un verdadero editor del tipo WYSIWYG ( lo Que Tu Ves Es lo Que Tu Obtienes ), es decir puedes crear la estructura de tu página, incorporar y distribuir los contenidos utilizando opciones de arrastrar y soltar y lo que vallas creando será idéntico al resultado que obtendrás cuando publiques tu página.

Conseguir Thrive Content Builder