menu_paginas

Curso: iSpring Suite 7, Creando contenidos y actividades e-Learning

Aprende paso a paso como crear contenidos y evaluaciones para proyectos e-Learning de manera rápida y sencilla.

Crea de forma fácil y rápida contenidos e-learning efectivos y motivantes

iSpring Suite 7 permite incorporar una pestaña en PowerPoint que brinda acceso a una serie de opciones y características con las que podrás crear contenidos e-learning al tradicional estilo de PowerPoint.

curso_ispring_suite

Cupón de descuento 50%

Este curso esta diseñado para que prácticamente cualquier persona pueda, en sólo algunos minutos, crear contenidos para cursos e-learning sin necesidad de ser un experto

iSpring es una herramienta muy intuitiva, pero para poder sacarle el máximo provecho hay que dedicarla algún tiempo y probar sus opciones avanzas, las que sin duda marcarán la diferencia para que obtengas un contenido de primer nivel.

En este curso comienzo cubriendo los aspectos básicos, para luego ir a aquellos puntos más avanzados y que muy pocas personas conocen y aprovechan.

Presentaciones con Narración

Te explicaré paso a paso como incorporar narración, ya sean en formato de audio o video, a cada una de las diapositivas de tu PowerPoint, de esta manera tus alumnos comprenderán y se engancharán mejor con tus presentaciones.

Evaluaciones Interactivas

Con iSpring QuizMaker podrás crear evaluaciones y encuestas altamente interactivas y motivantes. Podrás ofrecer a tus alumnos la posibilidad de medir el nivel de aprendizaje que están alcanzo gracias a tu curso.

Interactivos Prediseñados

Con iSpring Visual, podrás cautivar a tus alumnos con espectaculares contenidos interactivos. Te enseñaré a utilizar los interactivos que ya están prediseñados y podrás crea una experiencia única en tus alumnos.

Publicación en plataformas LMS

No tan sólo te explicaré como utilizar iSpring Suite para crear contenidos, sino que también te mostraré como publicar el contenido e-Learning que desarrolles. Ingresaremos a una plataforma e-Learning, para que puedas ver paso a paso como dejar tu contenido disponible en Internet.

Este curso es lo que necesitas para poder crear contenidos e-Learning, de manera fácil, rápida y sencilla con una de mis herramientas favoritas para desarrollo e-Learning.

  • Convertir una presentación Power Point en un contenido multimedia interactivo.
  • Desarrollar atractivas evaluaciones y encuestas para tu validar el aprendizaje de tus alumnos
  • Publicar contenidos multimedia en plataformas de aprendizaje en línea.

Cupón de descuento 50%