menu_paginas

Curso: Audacity, grabar y editar audio como todo un profesional

Aprende paso a paso como grabar, editar, aplicar efectos y generar audio para tu proyecto multimedia con Audacity.

Este curso de Audacity, es curso especialmente diseñado para que puedas crear tus propias narraciones y para que crees audio de excelente calidad de manera sencilla y económica, para ser utilizado en el desarrollo de proyectos multimedia más sofisticados.

50% DESCUENTO

Cupón de descuento 50%
Este curso es perfecto para quienes desean crear lecciones en formato de podcast o para quienes desean obtener audio de buena calidad para aplicar en sus proyectos multimedia.

Audacity no tiene nada que envidiar a costos software de pago, pues te permitirá grabar, editar y aplicar efectos tal cual lo hacen otros programas, pero de una manera sencilla y totalmente gratis.

En el curso verás que no necesitas invertir en micrófonos caros ni especializados, para obtener audio de buena calidad.

Una voz con música de fondo, sin duda que permite crear un ambiente mucho más personal y profesional, es por eso que explicaré como Audacity te permite mezclar audio y voz de manera prácticamente automática.

No necesitas ser un experto ni hacer toda la grabación a la perfección, pues te mostraré como yo realizo mi grabación y como hago para cubrir los errores o mejorar la calidad de mi audio final.

Algunas veces necesito crear voces para aplicar a personajes, con Audacity esto muy sencillo, y te mostraré como cambiar el tono de la voz para que puedas obtener esa voz que estás buscando para tu personaje.

En resumen en este curso te explico todo lo que necesitas saber para crear un audio a un nivel muy profesional pero de manera sencilla y económica.

  • Aprenderás a descargar e instalar Audacity y otros programas complementarios necesarios para trabajar con formatos de audio como MP3 y WAV.
  • Te enseñare como importar audio y como reutilizarlo para crear proyectos más complejos.
  • Te explicaré las consideraciones más importantes que debes tener en cuenta antes de empezar a grabar.
  • Te sorprenderá conocer lo sencillo y económico que es mi equipamiento y sobre la importancia del uso de audífonos.
  • Te ensañaré un par de trucos que te permitirán incorporar música de fondo a tu narración, sin que llegue a opacar u ocultar tu voz.
  • Te ensañaré varias opciones que te permitirán editar tu audio de manera rápida y sencilla para corregir los errores que seguramente cometerás cuando estés grabado.
  • Te mostraré donde puedes encontrar efectos de sonido y música de fondo para tu proyecto de audio.

Cupón de descuento 50%