menu_paginas

Trabaja colaboratívamente con tus alumnos a través de una flexible pizarra virtual

RealtimeBoard, es básicamente una pizarra online, en la cual varias personas pueden interactuar y colaborar. Quizás la idea no es nueva, pero creo que es la mejor pizarra que yo he conocido hasta el momento, las funcionalidades y posibilidades que ofrece son enormes.

realtimeboardSu simplicidad y la claridad de la interface, permite que en sólo unos minutos ya puedas comenzar a crear tu primera pizarra web interactiva.  Además te ofrece la posibilidad de elegir algunos diseños preestablecidos, como por ejemplo un ambiente para crear prototipos de sitios web, lluvia de ideas, agenda, entre otros.

Por supuesto tienes herramientas de dibujo, de texto y puedes incorporar documentos en varios formatos, que puedes utilizar como base para la discusión con tus alumnos.  Si tienes documentos en Google Drive, entonces te será muy fácil dar inicio a tu primera clase virtual con esta herramienta.  También tiene una ventana con chat, en caso de que quieras trabajar con tus alumnos en tiempo real, bueno por algo se llama Realtimeboard.

Si navegas con Chrome, entonces tendrás la posibilidad de trabajar con una extensión que te permitirá simplemente arrastrar los documentos de tu computador a la pizarra.

Tienes una cuenta en Google o en Facebook, bueno entonces en sólo unos segundos ya podrás estar probando esta fantástica aplicación web.

Sitio de RealtimeBoard : http://realtimeboard.com/